top of page

Nuestra historia

Image by Daniel Schludi

28 de Marzo de 1986

El inicio

Después de varios años de trabajar en la industria de la seguridad, nuestro fundador, Alberto Lascurain, identificó una falta de conocimiento del medio, sobre las necesidades de un México que buscaba servicios modernos y profesionales. Por esa razón, ese día, decidió fundar Interseguridad, con un objetivo en mente, ofrecer soluciones eficientes a los clientes, empleando la última tecnología disponible. Empezó este proyecto, junto con un equipo formado por jóvenes, idealistas que compartían su misma visión de implementar una cultura de la prevención diferente a la que predominaba en nuestra sociedad.

Noviembre de 1994

El año que cambió todo

Nuestra primera crisis, llegó en el año de 1994, donde había un clima de incertidumbre e ingobernabilidad. Un año donde se disparó la violencia en el país a niveles nunca antes vistos, con asesinatos políticos, atentados terroristas y una escalada en los ataques hacia una ciudadanía indefensa. Fue en ese entonces que decidimos enfocarnos en ofrecer una visión de seguridad integral, es decir no solo vender sistemas de seguridad, sino ofrecer un programa de prevención y protección las 24 horas del día. 

Image by Drew Harbour
Image by Miłosz Klinowski

Noviembre del 2000

Un nuevo milenio

Con la entrada de un nuevo milenio y de una nueva esperanza al país, Interseguridad se actualizó y cambió su nombre a MexRisk. 

MexRisk tenía una oferta única de servicios y productos con los más altos estándares internacionales.

Grandes empresas trasnacionales adquirieron sus servicios para prevenir robos, proteger a sus ejecutivos y evitar filtraciones.

También se convirtió en la marca elegida de particulares que buscaban proteger sus casas y negocios.

22 de Julio de 2022

Una nueva era

Por estas razones determinamos que era necesario actualizar nuestra imagen, modelo de negocios y nuestros servicios, encabezando así la entrada de la seguridad a la era de la inteligencia con la creación de ARGUS.

Image by Alina Grubnyak
bottom of page